Imagen WACOM INTOUS CTL-4100/KO-AX SMALL

WACOM INTOUS CTL-4100/KO-AX SMALL

genius | 4211150
$380,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

WACOM INTOUS CTL-4100/KO-AX SMALL: Wacom está diseñado para dar vida a tus ideas más exóticas, con un lápiz ligero y ultrapreciso, además de software gratuito descargable* acorde a tu estilo.

  • Donde sucede la magia: ¿Pintura, dibujo digital o edición fotográfica? Sea cual sea tu pasión creativa, Wacom Intuos tiene todo lo que necesitas para hacerla realidad. Es fácil de configurar y usar e incluye hasta tres aplicaciones creativas únicas para descargar gratuitamente*.
  • Lo primero que advertirás al usar el lápiz es lo natural que se siente. Sus 4 mil niveles de presión y diseño ergonómico le permiten ofrecer una mejor precisión y control.
  • Tras escoger tu Wacom Intuos, tendrás acceso a hasta tres aplicaciones creativas que podrás descargar gratis. Corel® Painter® Essentials™ 8, Corel® Aftershot™ 3 y CLIP STUDIO PAINT PRO.
  • Un lápiz muy poderoso: Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es la naturalidad que transmite. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en tu mano tanta precisión como control. 
  • Ingenioso, compacto y elegante: Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico)
  • Exprime al máximo tu creatividad: Con una área de dibujo activa que ocupa toda la pantalla, tienes más espacio en tu mesa y más libertad creativa.
  • Todo en tus manos: Wacom Intuos está diseñado para facilitar tu proceso creativo. La bandeja de lápiz integrada mantiene firme el lápiz, mientras que las cuatro teclas ExpressKey™* te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. Además, la adición de la conexión Bluetooth en algunos modelos te permite conectarlo a tu computadora con solo pulsar un botón.





Relacionados