Imagen Tarjeta de Video GTX 1050ti Asus Nvidea Geforce Strix Gaming DDR5 4GB

Tarjeta de Video GTX 1050ti Asus Nvidea Geforce Strix Gaming DDR5 4GB

Asus | 91010029
Tarjeta Aceleradora Grafica de Video STRIX Republic of Gamers
$760,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
  • DESLUMBA A LA COMPETENCIA: Las tarjetas gráficas ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti para juego son creadas con tecnologías exclusivas ASUS, incluyendo DirectCU II Technology con ventiladores patentados Wing-Blade para 30% más enfriamiento y rendimiento 3 veces más silencioso, y la tecnología única en la industria Auto-Extreme con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad. La iluminación Aura RGB permite la personalización del sistema. ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti también tiene GPU Tweak II with XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.GTX 1050 Ti también tiene GPU Tweak II with XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.
  • TECNOLOGIA DIRECT CU III CON DIFUSORES DE CONTACTO DIRECTO EN GPU Rendimiento 30% mas frio y 3X mas Silencioso, Tecnología exclusiva de enfriamiento DirectCU III que cuenta con difusores de contacto directo al GPU que transportan más calor fuera del GPU y superan el rendimiento de diseños de referencia, alcanzando hasta 30% más rendimiento de enfriamiento
  • VENTILADORES PATENTADOS DUALES WING BLADE 0DB: DirectCU II tiene dos ventiladores de 0db de diseño patentado wing-blade que entrega un máximo flujo de aire y mejora en 105% la presión estática sobre el radiador de calor, mientras opera a volúmenes 30% más silenciosos que las tarjetas anteriores. Los ventiladores 0dB también te permiten jugar en completo silencio y hacen de la DirectCU II la tarjeta más fría y silenciosa en el mercado.
  • ASUS FAN CONNECT: Cuando juegas, las temperaturas del GPU son más altas que las del CPU. Aun así los ventiladores del gabinete únicamente hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en un enfriamiento ineficiente. Para un rendimiento térmico óptimo las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos cabezales de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a los ventiladores del sistema para enfriamiento dirigido.
  • TECNOLOGIA AUTO-EXTREME Proceso de Producción 100% Automatizado Único en la Industria: Todas las tarjetas gráficas ASUS están producidas usando la tecnología Auto-Extreme, única en la industria, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales premium para poner un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme asegura calidad constante en nuestras tarjetas gráficas además de rendimiento y longevidad mejoradas. Este nuevo proceso de manufacturación también es amigable con el medio ambiente, eliminando químicos dañinos y reduciendo el consumo de poder en 50%.
  • DURABILIDAD Y EFICIENCIA MEJORADA: Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleaciones premium en los diseños de las tarjetas gráficas para reforzar su confiabilidad. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de poder y alcanzan niveles termales que son aproximadamente 50% más fríos que en diseños anteriores.
  • ILUMINACION AURA RGB: Con iluminación Aura RGB integrada, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar millones de colores y seis diferentes efectos para personalizarlas a tu gusto.
  • DISFRUTA DEL MEJOR Y MAS COMPLETO MODO DE JUEGO: La mejor combinacion para un juego ultra-suave NVIDIA G-SYNC™ sincroniza el ROG Swift del juego con los rangos de actualización del monitor en tu PC mejorada con GeForce GTX, eliminando la intermitencia en la pantalla y minimizando las interrupciones y el lag de entrada. Con las tarjetas gráficas de juego ROG Strix y los monitores de juego ROG Swift, las escenas aparecen de manera instantánea, los objetos se ven más definidos y el juego es súper sueva, dándote una experiencia visual increíble para hacerte más competitivo.
  • GPU TWEAK II CON XPLIT GAMECASTERPersonaliza hasta que estes contento: Rediseñado con una nueva e intuitiva interfaz, GPU Tweak II hace el overclocking más sencillo y visual que nunca, mientras mantiene todas las opciones avanzadas para overclockers veteranos. Con un solo click la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y colocando todos los recursos disponibles automáticamente.
  • XSplit Gamecaster Transmision de Juegos Instantanea: Incluye una licencia premuim de 14 días de XSplit Gamecaster para que grabes o transmitas fácilmente tus juegos mediante una conveniente superposición dentro del juego. La sobre pocisión también muestra la velocidad del reloj de la GPU, temperatura, y uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, así los jugadores pueden elegir un perfil de juego e incrementar el rendimiento con un solo click.



  • MOTOR GRAFICO: NVIDEA Geforce GTX 1050 TI
  • BUS STANDAR: PCI Express 3.0
  • OPEN G: OpenGL 4.5
  • VIDEO MEMORY: GDDR5 4GB
  • ENGINE CLOCK: OC Mode - GPU Boost Clock : 1506 MHz , GPU Base Clock : 1392 MHz Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock : 1493 MHz , GPU Base Clock : 1379 MHz
  • CUDA Core: 768
  • MEMORY CLOCK: 7008 MHZ
  • MEMORY INTERFACE: 128 bit
  • RESOLUCION: Digital Max Resolution:7680x4320


Relacionados

RIGEL VSG Gamepad

ImagenRIGEL VSG Gamepad OFERTA 24%
COMPRA RÁPIDA
VSG | 4210133