SISTEMA DE ALTAVOCES Z625 CON SUBWOOFER Y ENTRADA ÓPTICA.
- DA VIDA A TU AUDIO MEDIANTE SONIDO CON CERTIFICACIÓN THX: Sistema de altavoces 2.1 con certificación THX® que ofrece audio óptimo para juegos y la experiencia sonora ideal para películas y música. 400 watts de potencia de pico/200 watts RMS ofrecen sonido nítido y graves estremecedores. Se pueden conectar hasta tres dispositivos compatibles a través de entradas ópticas, de 3,5 mm o RCA. Acceso fácil a todos los controles en el altavoz satélite derecho.
- AUDIO CON CERTIFICACIÓN THX: Diseñado para ofrecer una experiencia perfecta desde el principio. Estos bocinas con certificación THX están optimizados con especificaciones precisas para llevar a tu salón el sonido exacto.
- 400 WATTS DE SONIDO POTENTE: Los 400 watts de potencia de pico/200 watts reales (RMS) ofrecen audio amplificado. Este sistema 2.1 te sumerge en un sonido nítido con graves estremecedores, ya sea música, una película de acción o tu videojuego favorito. Disfruta de potente audio que puedes oír y sentir.
- CONFIGURACIÓN VERSÁTIL: Admite varias entradas simultáneamente incluidas óptica, de 3,5 mm y RCA. Conecta hasta tres dispositivos compatibles como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu computadora. No hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra.
- TODOS LOS CONTROLES AL ALCANCE DE TU MANO: Accede fácilmente a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz satélite derecho.