Imagen Sistema de Altavoces LOGITECH Z323 con SUBWOOFER

Sistema de Altavoces LOGITECH Z323 con SUBWOOFER

Logitech | 4212004
El sistema de altavoces 2.1 de 60 vatios de potencia máxima ofrece un sonido rico en toda la habitación gracias a su diseño de altavoz de doble controlador.
$255,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
  • 360 ° DE BAJO, SONIDO QUE LLENA LA HABITACIÓN
  • El sistema de altavoces 2.1 de 60 vatios de potencia máxima ofrece un sonido rico en toda la habitación gracias a su diseño de altavoz de doble controlador. Disfrute de una rica experiencia de audio desde cualquier dirección. El subwoofer de disparo descendente proporciona graves potentes que dan vida a sus videos, juegos y música.
  • BAJO IMPULSADO
  •  El subwoofer y los altavoces satélite con puerto funcionan juntos para dar a los graves mucha potencia y un gran sonido. Los altavoces satélite cuentan con un diseño adaptado por expertos que ofrece graves potentes y sin distorsiones y un equilibrio general mejorado del sistema.
  • CONFIGURACIÓN VERSÁTIL
  • Conecte simultáneamente dos dispositivos y cambie entre ellos. Simplemente use las entradas de 3,5 mm y RCA para reproducir, pausar, cambiar y seguir jugando.
  • CONTROLES SENCILLOS
  • Obtenga el control total al alcance de su mano. Ajusta fácilmente la potencia y el volumen, además de las entradas auxiliares y de auriculares en el altavoz derecho. Ajusta los graves con una perilla dedicada en la parte posterior del subwoofer.




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Vatios totales (pico): 60W
  • Vatios totales (RMS): 30W
  • Subwoofer: 18 W
  • Satélites: 2 x 6W
  • Entrada RCA: 1
  • Entrada de 3,5 mm: 2
  • Toma de auriculares: 1
  • Controles: controles de volumen y encendido en el altavoz derecho; control de graves en la parte posterior del subwoofer

Relacionados