DIADEM GAMER VSG SINGULARITY BLANCA: La potencia del audio de Singularity hace eco desde el inicio de los tiempos. Este es uno de los mejores periféricos de nuestro Universo VSG, otorgándote una calidad y experiencia que no encontrarás en millones de años luz. Escucharás hasta la más mínima partícula.
- AUDIO DE OTRA GALAXIA: Singularity tiene tanto potencia como claridad de audio, Su sistema de sonido Surround 7.1 te permite estar en medio de la acción,
- 64Ω DE IMPEDANCIA: Tendrás calidad nivel de estudio para tomar provecho de cualquier situación y oportunidad, llegando solamente lo que tú quieras a tu oído.
- VÓRTICES DE 53MM: Singularity está equipado con un par de altavoces de unos increíbles 53 mm de diámetro, haciendo que puedas deleitar sonidos graves con volumen alto y por todo tu cuerpo. Con ellos podrás sentir cualquier sonido, desde los pasos hasta el frágil latir de tus enemigos.
- SUPER CONTROLADOR MULTIMEDIA: Puedes manejar todas sus funciones en su controlador incorporado. Desde acciones como incrementar o disminuir el volumen, activar o desactivar la cancelación electrónica de ruido del micrófono, hasta:
- COMODIDAD PARA RECORDAR: Sus almohadillas de memory foam siempre regresarán a su forma original, son de un material muy suave que no molestará en tus orejas y se amoldará a la forma de tu cabeza.
- CANCELACIÓN PASIVA.CONCENTRACIÓN ABSOLUTA: Su diseño de cobertura total te ofrece una cancelación acústica pasiva, aislándote del exterior. Lograrás la concentración definitiva y sentirás que estás en un hoyo negro.
- RESISTENCIA Y ACTITUD: Su armazón de metal puro es sólido, ligero y de calidad prémium, construido pensando en los gamers más exigentes. Aguantan de todo, incluso perder contra un jefe que quedó con 1 de vida al trigésimo intento. ¡Ni los rage quits podrán con él!
- MICRÓFONO DESMONTABLE: El micrófono desmontable del Singularity cuenta con una estructura flexible y un filtro anti-pop que eliminará el siseo haciendo que tu voz suene siempre limpia. Tendrás la autonomía para ajustarlo a tu gusto o desmontarlo para completa libertad.