Imagen Mouse VSG CYBORG

Mouse VSG CYBORG

VSG | 4210109
Mouse modular con perfil lateral de 0 a 5 botones intercambiables, sensor óptico PMW3325, 5000 DPI nativos, 100 IPS, iluminación RGB y macros configurables por software.
$109,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

VSG CYBORG MOUSE GAMER:

  • CONTROL LATERAL: Crea estrategias minuciosas y grabalas cual robot en la memoria de Cyborg. Sus botones laterales son modulares, permitiendo adaptarlo a diferentes estilos de juego como FPS (1-2 botones), MOBA (3-4 botones) y MMO (5 botones), incluyendo una herramienta para modificarlo sobre la marcha. Junto a sus 3 clicks predeterminados, tendrás la oportunidad de diseñar perfiles, asignar funciones y crear macros complejos experimentando con diferentes combinaciones.
  • El universo VSG cambia constantemente y Cyborg se adapta a las nuevas técnicas, jugabilidad y estilo. Manteniéndose fiel a su ergonomía y concepto, mejora las habilidades desde su núcleo, siendo uno de nuestros mouse insignia desde los inicios de los tiempos.
  • CONFIGURA TU MUNDO: Macros, asignación, perfiles e iluminación; Un software que complementará un universo de posibilidades para crear tu propia realidad. El poder de la inmersión a un click de distancia.



Relacionados