Imagen Mouse Logitech M650 L Blanco

Mouse Logitech M650 L Blanco

Logitech | 19450
$ 200,000
$159,000
21%
Tamaño
 
Color
 
 
 

Logitech M650 L (LARGE):

Consigue un desplazamiento más inteligente, más cómodo y más productivo. Signature M650 cuenta con el botón rueda SmartWheel que ofrece precisión o velocidad de desplazamiento cuando lo necesitas. Una selección de tamaños para manos pequeñas, grandes y para usuarios zurdos significa que hay una opción perfecta para cualquier persona. La conectividad inalámbrica perfecta, los clicks silenciosos, los botones laterales personalizables y la forma contorneada mantienen tu confort y productividad hora tras hora.

  • DESPLAZAMIENTO CON BOTÓN RUEDA SMARTWHEEL: Realiza desplazamientos tal y como quieres con Logitech SmartWheel. Obtén precisión línea a línea cuando necesites concentrarte en los detalles y desplázate a toda velocidad cuando sólo quieras recorrer páginas largas. Cambia de modo automáticamente con un simple movimiento de dedo.
  • LA OPCIÓN PERFECTA PARA TU MANO: Elige el modelo Signature M650 más adecuado para ti. Recomendamos el M650 para manos pequeñas y medianas, el M650 L para manos grandes y el M650 L Left para usuarios zurdos. ¿No sabes qué mouse es el más adecuado para ti? Consulta nuestra guía de tamaños a continuación.
  • CONFORT MEJORADO: Disfrutarás trabajando con tu Signature M650. Gracias a la forma contorneada, un área suave para el pulgar y laterales de goma en cada mouse, la mano se mantiene cómodamente en su sitio. Obtén más confort y concéntrate más en lo que tienes que hacer.
  • CONÉCTATE COMO PREFIERAS. FUNCIONA EN VARIAS PLATAFORMAS: Conecta al instante usando Bluetooth de bajo consumo o un receptor USB Logi Bolt. Obtén una conexión inalámbrica estable y confiable a una distancia de hasta 10 metros 8El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos. Signature M650 funciona en varias plataformas (Windows®, macOS, Linux®, iPadOS, Android™) y tiene certificación Works With Chromebook™.9Este producto cumple los estándares de compatibilidad de Google. Android, Chromebook y la etiqueta "Works With Chromebook" son marcas comerciales de Google LLC.



Relacionados