Un portátil con numerosas funciones para utilizarlo todos los días

Los portátiles de la Serie X de ASUS son la opción perfecta para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Equipados con el procesador AMD, los modelos de la Serie X son portátiles elegantes diseñados para aquellos que quieren destacar entre la multitud. La Serie X te sumerge en audio de alta calidad optimizado con la tecnología ASUS SonicMaster, y te permite reanudar tu ordenador del modo de suspensión en tan solo dos segundos, para que esté siempre a tu disposición. Además, dispone de USB 3.0 para que disfrutes de velocidades de transferencia de datos espectaculares.

*Todas las especificaciones están sujetas a modificación sin previo aviso. 

Un portátil de calidad con acabados de lujo

Que un portátil tenga una buena relación calidad-precio no significa que tenga que ser básico. Los portátiles de la Serie X de ASUS ponen a tu disposición la tecnología informática que necesitas en un portátil con un acabado texturizado y de alta calidad. Es la opción ideal para todas tus necesidades informáticas.

 

Con todo lujo de detalles

La Serie X de ASUS está disponible con varios acabados y en distintos colores para que expreses tu estilo personal. Pero esto no acaba en el aspecto visual, la serie X incorpora las funciones y los puertos que necesitas para tus tareas informáticas cotidianas. Después de todo, lo que cuentan son los pequeños detalles.

 

Diseñado para la productividad y el entretenimiento

Esta gama de portátiles puede equiparse con procesadores AMD® para conseguir rendimiento fluido y dinámico. Esta potencia de procesamiento, unida a la potente gráfica y a una controladora de memoria avanzada, hace que la Serie X sea ideal para las tareas informáticas cotidianas o para ver películas y vídeos. Es capaz de realizar estas tareas fácilmente, y pone a tu disposición el rendimiento multitarea que necesitas para ocio y trabajo en un chasis compacto.


Producto Agregado
Ir a Pagar