Imagen Teclado Mecanico VSG ALNILAM VG-KM983 Negro Switch Rojo

Teclado Mecanico VSG ALNILAM VG-KM983 Negro Switch Rojo

VSG | 4210166
$280,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Teclado VSG ALNILAM: La luminicidad del sistema estelar de Orión se refleja en la estrella más grande de esta constelación. Siente el estado de pureza máximo en Alnilam White Edition.

  • POTENCIA INMERSIVA A TU MUNDO: Los magníficos colores del Cinturón de Orión convierten la experiencia del gaming en un maravilloso show inmersivo. Experiméntalo.
  • DIMENSION TOTAL: La estructura de 105 teclas determina la identidad de Alnilam, siendo un teclado de formato completo con dimensiones de 140x440x38mm que engloba todos los requerimientos existentes dentro y fuera del juego.
  • CALIDAD MANIFESTADA A NIVELES INTERESTALARES: La durabilidad de los teclados estrella del Cinturón de Orión no solo recae en los componentes de su construcción de metal y ABS; El tiempo de vida de sus interruptores va más allá de los límites conocidos, con 70 millones de pulsaciones que resuenan en el infinito.
  • CONEXIONES DEL ALTERISMO: Alnilam se alimenta de energía cósmica por medio de un resistente cable trenzado de 1.8 metros, 3.8mm de diámetro, núcleo de ferrita y conector USB con recubrimiento en oro



Tipo:  Mecanico

Versiones: Rojo / Marrón / Azul

Perfil de teclas: OEM

Teclas: 105

Distribución del teclado: ISO Latinoamericano

Iluminación: RGB, 16.8 millones de colores

Dimensión: 140x440x38mm

Cable Trenzado: 1.8m

Efectos de iluminación predeterminados: 20

Tasa de sondeo: 1000Hz

Conector con recubrimiento en oro: Si

Voltaje de alimentación: 5v ± 0.5V

Switch: KAILH

Tiempo de vida: 70 millones de pulsaciones

Material: ABS - METAL

Método de fijación del interruptor: Hot-swap

Peso: 942G

Interfaz: USB 2.0



Relacionados