Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS 1
Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS 2
Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS 3
Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS 4
Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS 5
Imagen Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS

Tarjeta Video GTX 1660 TUF GAMING DDR5 6 GIGAS

Asus | 91010034
Nueva Linea de tarjetas de Video 1660 de 6 gigas
$1,050,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
  • TARJETA DE VIDEO ASUS TUF-GTX1660-OC-GAMING DDR5 DE 6 GIGAS
  • La Nueva Asus Tuf Gaming 1660 ofrece altas tasas de actualización para una ventaja de FPS sin sudar
  • TUF CONSTRUIDO: La TUF Gaming Geforce GTX 1660 acumula un arsenal de armas que aportan una potencia 3D confiable al ecosistema TUF Gaming. Cada tarjeta está construida con fabricación Auto-Extreme, protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión de la PCB, y rematada con dos rodamientos de bolas sellados según los estándares IP5X. Y todo está respaldado por una rigurosa batería de pruebas de validación para garantizar la compatibilidad con los últimos componentes TUF. Si está buscando el tanque de tarjetas gráficas, bloquee y cargue su equipo con el TUF Gaming 1660.
  • ENFRIAMIENTO1. Rodamiento de Bolas Dobles: Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas se destacan por su durabilidad y pueden durar hasta dos veces más que los diseños de rodamientos   2. RESISTENCIA AL POLVO IP 5X: El polvo es el enemigo número uno para los fanáticos. Es fácil limpiar las cuchillas, pero desmontar la carcasa para eliminar el polvo que se ha introducido no es una tarea sencilla. El último reclutamiento de TUF simplifica el mantenimiento al utilizar ventiladores resistentes al polvo con certificación IP5X de alta calidad que evitan la degradación del rendimiento con el tiempo al mantener las partículas alejadas
  • INGENIERIA: 1. Tecnologia Auto Xtreme: La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general. 2. PLACA PROTECTORA: El PCB está reforzado por una placa posterior que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a prevenir la flexión del PCB y proteger los componentes y las rutas de rastreo contra daños. 3. DISEÑO COMPACTO: Las proporciones perfectas maximizan la compatibilidad con el cualquier chasis.



Relacionados