Imagen Tarjeta de Video GTX 1060 Asus Nvidea Strix Gaming DDR5 6 gigas 1
Imagen Tarjeta de Video GTX 1060 Asus Nvidea Strix Gaming DDR5 6 gigas 2
Imagen Tarjeta de Video GTX 1060 Asus Nvidea Strix Gaming DDR5 6 gigas 3
Imagen Tarjeta de Video GTX 1060 Asus Nvidea Strix Gaming DDR5 6 gigas

Tarjeta de Video GTX 1060 Asus Nvidea Strix Gaming DDR5 6 gigas

Asus | 91010028
Tarjeta Aceleradora Grafica de Video GTX 1060 Geforce Nvidea
$1,190,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
  • ECLIPSA A LA COMPETENCIA: GTX 1060 es una tarjeta gráfica que tiene las tecnologías ASUS más exclusivas, incluyendo la tecnología DirectCU III con Aspas Patentadas de Ventilador para rendimiento 30% más frío y 3X más silencioso, y Tecnología Auto-Extreme Única en la Industria para calidad premium y la mejor confiabilidad. Iluminación Aura RGB que te permite personalizar tu estilo de juego y puertos HDMI amigables con VR que permiten a los gamers disfrutar fácilmente de experiencias inmersivas de realidad virtual. ROG Strix GeForce GTX 1060 también cuenta con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que ofrece mejoras de rendimiento intuitivo y transmisión instantánea de tus sesiones de juego.
  • TECNOLOGIA DIRECT CU III CON DIFUSORES DE CONTACTO DIRECTO EN GPU Rendimiento 30% mas frio y 3X mas Silencioso, Tecnología exclusiva de enfriamiento DirectCU III que cuenta con difusores de contacto directo al GPU que transportan más calor fuera del GPU y superan el rendimiento de diseños de referencia, alcanzando hasta 30% más rendimiento de enfriamiento
  • VENTILADORES TRIPLES DE ASPA PATENTADA: DirectCU III cuenta con tres ventiladores de 0dB construidos con nuestro diseño de aspa patentado que ofrecen el máximo de corriente de aire y 105% más presión estática sobre el disipador de calor, todo esto mientras opera en volúmenes 3X más silenciosos que otras tarjetas. Los ventiladores de 0dB también te permiten disfrutar de tus juegos en completo silencio y hacen de DirectCU III la tarjeta gráfica más silenciosa y fría del mercado
  • ASUS FAN CONNECT: Cuando juegas, las temperaturas del GPU son más altas que las del CPU. Aun así los ventiladores del gabinete únicamente hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en un enfriamiento ineficiente. Para un rendimiento térmico óptimo las tarjetas gráficas ROG Strix cuentan con dos cabezales de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a los ventiladores del sistema para enfriamiento dirigido.
  • TECNOLOGIA AUTO-EXTREME Proceso de Producción 100% Automatizado Único en la Industria: Todas las tarjetas gráficas ASUS están producidas usando la tecnología Auto-Extreme, única en la industria, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales premium para poner un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme asegura calidad constante en nuestras tarjetas gráficas además de rendimiento y longevidad mejoradas. Este nuevo proceso de manufacturación también es amigable con el medio ambiente, eliminando químicos dañinos y reduciendo el consumo de poder en 50%.
  • DURABILIDAD Y EFICIENCIA MEJORADA: Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleaciones premium en los diseños de las tarjetas gráficas para reforzar su confiabilidad. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de poder y alcanzan niveles termales que son aproximadamente 50% más fríos que en diseños anteriores.
  • ILUMINACION AURA RGB: Con iluminación Aura RGB integrada, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar millones de colores y seis diferentes efectos para personalizarlas a tu gusto.
  • Disfruta de Experiencas de Realidad Virtual Inmersivas: Las tarjetas gráficas ROG Strix tienen dos puertos HDMI para conectar un monitor y un dispositivo de VR al mismo tiempo, así puedes disfrutar de experiencias de realidad virtual inmersivas en cualquier momento sin tener que cambiar de cables.
  • DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE JUEGOS COMPLETA Y SIN FALLAS: sincroniza el ratio de actualziación de los monitores ROG Swift al GPU en tu PC con GeForce. eliminando la pantalla partida y minimizando el input lag y el jutter de imagen. Con las tarjetas gráficas para juegos ROG Strix y los monitores para juegos ROG Swift, las escenas aparecen al instante, los objetos se ven más definidos y tu experiencia de juego es súper fluida, dándote una experiencia visual sinigual y una verdadera ventaja competitiva.
  • GPU TWEAK II CON XPLIT GAMECASTER: Personaliza hasta que estes contento: Rediseñado con una nueva e intuitiva interfaz, GPU Tweak II hace el overclocking más sencillo y visual que nunca, mientras mantiene todas las opciones avanzadas para overclockers veteranos. Con un solo click la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y colocando todos los recursos disponibles automáticamente.
  • XSplit Gamecaster Transmision de Juegos Instantanea: Una licencia premium por un año de XSplit Gamecaster incluida* — con valor de $99 USD — que te permite transmitir o grabar tus sesiones de juegos de manera sencilla a través de una conveniente interfaz dentro del juego. Esta interfaz también muestra la velocidad del reloj del GPU, temperatura, uso de VRM y tienes controles GPU Twek II, así los gamers pueden escoger un perfil de juegos y mejorar el rendimiento con un solo click
  • ROG Strix es el nuevo recluta en Republic of Gamers. Una serie de equipo especializado para juegos que está diseñado para el rebelde en cada uno de nosotros, Strix ejemplifica el rendimiento superior de ROG, tecnología innovadora y calidad líder pero con su propia actitud dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta excitante nueva serie posee el espíritu de fiero individualismo que carga cada experiencia de juegos con energía. ROG Strix equipa a los jugadores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar su juego. Una nueva generación ha llegado. Únete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.


  • Motor gráfico
    NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Bus Standard
    PCI Express 3.0
  • OpenGL
    OpenGL®4.5
  • Video Memory
    GDDR5 6GB
  • Engine Clock
    OC Mode - GPU Boost Clock : 1746 MHz , GPU Base Clock : 1531 MHz
    Gaming Mode (Default) - GPU Boost Clock : 1708 MHz , GPU Base Clock : 1506 MHz 
    *Retail goods are with default Gaming Mode, OC Mode can be adjusted with one click on GPU Tweak II
  • CUDA Core
    1280
  • Memory Clock
    8008 MHz
  • Memory Interface
    192-bit
  • Resolución
    Digital Max Resolution:7680x4320
  • Interfaz
    DVI Output : Yes x 1 (Native) (DVI-D)
    HDMI Output : Yes x 2 (Native) (HDMI 2.0)
    Display Port : Yes x 2 (Native) (Regular DP)
    HDCP Support : Yes
  • Accessorios
    2 x ROG Cable Ties
  • Software
    ASUS GPU Tweak II & Driver
  • Dimensiones
    11.73 " x 5.28 " x 1.57 " Inch
    29.8 x 13.4 x4 Centimeter

Relacionados