Imagen Presentador  Logitech Spotlight Presentation Remote

Presentador Logitech Spotlight Presentation Remote

Logitech | 1044169

DISPOSITIVO PEQUEÑO. GRAN IMPACTO.

Spotlight y su aplicación complementaria colaboran para ofrecer una amplísima gama de características inteligentes y personalizables. Saldrá a iniciar su presentación seguro de sí mismo y con todo bajo control.

$299,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

PRESENTAMOS SPOTLIGHT: Un nuevo estándar en control de presentaciones. Navegue por las diapositivas con confianza desde una distancia de hasta 30 metros y use el puntero avanzado para resaltar, ampliar o identificar áreas de enfoque con un láser digital.

DEMOSTRACIÓN: Elija entre tres modos avanzados de señalización.

  1.  Foco crea un efecto de foco en la pantalla.
  2. Lupa amplía los detalles
  3. Láser digital identifica con precisión la información.

REPRODUCCIÓN: Use el cursor en pantalla para reproducir y poner en pausa vídeos, abrir vínculos y usar todo tipo de contenidos de forma interactiva. Spotlight posee un sensor de movimiento por lo que no hay que perder el ritmo para acercarse a un ratón o un portátil.

CONFIANZA: Spotlight se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth® de bajo consumo. Es Plug and Play en la mayoría de plataformas y compatible con todas las aplicaciones de presentaciones más populares. Además, es recargable y ofrece un impresionante radio de acción de 30 metros.

CRONOMETRAJE: Administre su tiempo a la perfección desde la primera a la última diapositiva. Establezca hitos por tiempo en la aplicación y reciba alertas por vibración directamente en la mano.



NAVEGACIÓN POR DIAPOSITIVAS INTUITIVA:  Disfrute de la concentración y la familiaridad instantánea con la intuitiva interfaz de tres botones de Spotlight.

  • Puntero: Resalte, amplíe, marque con un círculo y controle el cursor en pantalla.
  • Siguiente: Navegue hacia adelante y controle funciones personalizadas como1 inicio de presentación.
  • Atrás: Navegue hacia adelante y controle funciones personalizadas como ajuste de volumen por gestos.

AMPLIO RADIO DE ACCIÓN: Muévase y presente con plena libertad hasta a 30 metros.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Use Spotlight en Windows o Mac, y en presentaciones de PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slide y Prezi.

CONECTIVIDAD DOBLE: Conecte Spotlight a cualquier ordenador compatible y úselo al instante a través del receptor USB, o conéctelo mediante Bluetooth® de bajo consumo. Spotlight también mantiene el ordenador conectado y activo mientras realiza las presentaciones.

RECARGA RÁPIDA: Use el cable de carga USB-C y obtenga tres horas de presentación después de una carga de un minuto, o cárguelo completamente en tan solo 60 minutos. El dispositivo vibra y la luz roja del indicador de la batería se enciende cuando llega el momento de recargar.

CONTROLES PERSONALIZADOS: Elija entre diversos controles personalizados adaptados a cada presentación. Use la aplicación para configurar el botón siguiente o atrás para dejar la pantalla en blanco, inicio de presentación, desplazamiento controlado por gestos, ajuste de volumen y mucho más.

ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO INTELIGENTE: Use la aplicación para configurar un cronómetro en pantalla que se inicie en cuanto haga clic en la primera diapositiva. También puede configurar varios hitos de tiempo clave para enviar alertas por vibración directamente a Spotlight para seguir al mando de todo hasta la última diapositiva.


Relacionados