Imagen Mouse Logitech G403 HERO con iluminación RGB

Mouse Logitech G403 HERO con iluminación RGB

DE FORMA ERGONÓMICA DISEÑADO PARA EL CONFORT
$279,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
  • MOUSE LOGITECH G403 HERO
  • SENSOR HERO 16K: Te presentamos el sensor HERO 16K de próxima generación, nuestro sensor más avanzado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-16.000 dpi. Y además, sin suavizado, aceleración ni filtros.
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla y se sincroniza con todos los dispositivos y accesorios G. Personaliza las animaciones y los efectos de iluminación a partir de ~16,8 millones de colores mediante el software para juegos G HUB, y personalízalo todo para que coincida con tu equipo.
  • CONFORT Y CALIDAD SUPREMAS: G403 es ligero, con un diseño confortable, para amoldarse a tu mano y con recubrimiento de goma para mayor control. Una pesa extraíble opcional de 10 g te permite ajustar el peso a tus preferencias.
  • G HUB: Configura seis botones programables mediante Logitech G HUB para simplificar tus acciones de juego. Personaliza tu configuración de sensibilidad de dpi de 100 a 16.000 dpi. Elige desde una baja sensibilidad para apuntar con precisión de píxel hasta una maniobrabilidad vertiginosa.
  • DESEMPEÑO DE JUEGO AVANZADO: Con un tiempo de respuesta de 1 ms, G403 es hasta 8 veces más rápido que los mouse estándar no diseñados específicamente para juegos. Por eso ofrece clicks y movimientos prácticamente instantáneos. G403 también dispone de un sistema de tensión de botones con resortes metálicos que mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo. Eso garantiza un tacto, una respuesta y una consistencia excepcional de los botones con cada click.


  • CONFORT SUPERIOR Con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, el mouse G403 está hecho para amoldarse a tu mano y brindarte confort durante largas sesiones de juego. Con un cuerpo ligero y diseño ergonómico, G403 aporta confort, calidad y duración superiores.
  • DESEMPEÑO PARA JUEGOS G403 se comunica a hasta 1.000 señales por segundo, 8 veces más rápido que los mouse estándar. Por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.
  • AUMENTA TU PRECISIÓN Juega con más acierto que nunca. G403 está dotado de PMW3366, el conocido sensor de mouse para juegos más avanzado que existe, usado por profesionales de eSports en todo el mundo. Excepcionalmente preciso y estable en su desempeño, puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece.
  • SISTEMA DE PESO AJUSTABLE La construcción ligera y una pesa de 10 g de uso opcional te dejan adaptar el mouse a tus preferencias.
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación con tus juegos y contenidos. Personaliza usando un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.
  • SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES El sistema mecánico de tensión de botones utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el click, lo que reduce la fuerza requerida para la acción. El hecho de tener separados los botones izquierdo y derecho contribuye a la capacidad de respuesta y la sensación de click óptima.
  • MEMORIA INTEGRADA Con memoria integrada, puedes llevarte tus configuraciones a todas partes. Guarda tu configuración en la memoria integrada en el mouse y usa la configuración en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión para poder usarla.
  • SEIS BOTONES PROGRAMABLES G403 puede usarse con la programación predefinida o configurado totalmente a gusto del usuario. Los usuarios expertos pueden usar G HUB para configurar seis botones programables con que simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez.
  • AJUSTES DE DPI PROGRAMABLES El cambio instantáneo de dpi permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad (de 200 a 12.000 dpi), para apuntar con precisión de píxel o realizar maniobras vertiginosas con un solo click.

Relacionados