Imagen Mouse Logitech G203 RGB LIGHTSYNC con 6 botones, Blanco

Mouse Logitech G203 RGB LIGHTSYNC con 6 botones, Blanco

uno de los mouse para Gaming mas vendidos del mundo, el Logitech G203, ahora disponible en color blanco, da una toque extra con las luces RGB

$109,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

MOUSE LOGITECH G203 RGB BLANCO

  • DESEMPEÑO PARA JUEGOS: Las 1.000 señales por segundo de G203 representan una rapidez 8 veces superior a la de los mouse estándar. Por eso al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.
  • DISEÑO CLÁSICO G203: se inspira en el diseño clásico del legendario mouse Logitech G100S para juegos. Un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de eSports, tiene un diseño clásico cuya ingeniería hemos remodelado y optimizado íntegramente, para hacerlo ligero, duradero y confortable.
  • SENSOR PARA JUEGOS: Aprovecha al máximo tu potencial con un mouse que ofrece de 200 a 8.000 dpi, una precisión increíble, velocidad de seguimiento y uniformidad. Obtendrás un control mejorado sin importar tu estilo de juego.
  • SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES: El sistema mecánico de tensión de botones utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el click, lo que reduce la fuerza requerida para la acción. Combinado con botones izquierdo y derecho individuales, mejora la uniformidad de acción y ofrece una excepcional definición de click y respuesta.
  • RGB LIGHTSYNC La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personaliza usando un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.
  • SEIS BOTONES PROGRAMABLES: Logitech G203 se puede usar tal cual o después de configurarlo con G HUB. Los usuarios expertos pueden configurar 6 botones para simplificar acciones de juego.
  • CAMBIO DE DPI SOBRE LA MARCHA: El cambio instantáneo de dpi te permite alternar con un click entre dos valores de sensibilidad con los que podrás pasar de apuntar con precisión de píxel a 250 dpi a rápidos movimientos a 2.500 dpi. Usa G HUB para personalizar la configuración de dpi de acuerdo con tu estilo de juego. Además, el ciclo de dpi te permite elegir entre cinco valores durante el juego.



Relacionados