Imagen Mouse Logitech Ergonomico Avanzado MX Vertical

Mouse Logitech Ergonomico Avanzado MX Vertical

Logitech | 4212078
TRES FORMAS DE CONEXIÓN: Conecta MX Vertical usando el cable de carga USB-C incluido, el receptor USB Logitech Unifying o Bluetooth
$ 380,000
$330,000
13%
Tamaño
 
Color
 
 
 
  1. MX Vertical es un ratón ergonómico avanzado que combina un diseño con base científica y el alto rendimiento de la serie MX de Logitech. Supera las molestias con un ratón diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.
  2. POSICIÓN DE SUJECIÓN NATURAL: La posición de sujeción natural con MX Vertical reduce la tensión muscular de la mano en un 10%1 ;y fomenta una postura más ergonómica.
  3. ÁNGULO VERTICAL DE 57° QUE MEJORA LA POSTURA DE LA MUÑECAEl exclusivo ángulo vertical de 57° de MX Vertical reduce la presión en la muñeca y el pulgar se asienta cómodamente en su soporte.
  4. PROBADO POR LOS USUARIOS. APROBADO POR LOS ERGONOMISTAS: MX Vertical se a diseñó y probado con criterios establecidos por expertos ergonomistas para mejorar la postura y reducir la tensión muscular y la presión en la muñeca.
  5. 4 VECES MENOS MOVIMIENTO DE LA MANO: El seguimiento óptico avanzado con un conmutador de velocidad de cursor dedicado con lleva 4 veces menos movimiento de la mano, lo que reduce la fatiga muscular y de las manos.La velocidad y la precisión del cursor se pueden personalizar en Logitech Options.
  6. FORMA CÓMODA Y SUPERFICIE TEXTURIZADA: MX Vertical tiene una forma pensada para la mano humana y es suave al tacto.Su contorno único se adapta a diversas formas y tamaños de mano, y la superficie de goma con textura garantiza un agarre firme y natural.


  • TRES FORMAS DE CONEXIÓN: Conecta MX Vertical usando el cable de carga USB-C incluido, el receptor USB Logitech Unifying o Bluetooth®.
  • Para sacar el máximo de la experiencia con Bluetooth, se recomienda actualizar el sistema operativo del ordenador a la versión más reciente. Logitech Flow permite controlar perfectamente varios ordenadores. Y puedes personalizar botones, configurar funciones específicas de aplicación y ajustar la velocidad del cursor mediante el software Logitech Options.
  • MX Vertical posee un insuperable sensor de 4000 dpi de alta precisión que contribuye a reducir cuatro veces el movimiento de la mano.
  • BOTÓN RUEDA PREMIUM: Haz las cosas más rápido con un botón rueda que además de servir para desplazamiento preciso también funciona como botón central.
  • RECARGA RÁPIDA: Funciona hasta cuatro meses con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida. Usa el cable de carga USB-C para recargar la energía.
  • COMPATIBILIDAD CON EASY-SWITCH" Y FLOW: Puedes emparejar hasta tres dispositivos y alternar el uso entre ellos con sólo pulsar un botón o mover el cursor de una pantalla a otra con Logitech Flow.


Relacionados