Imagen Monitor LG 32 Ips Full Hd 32mn600p-b AMD FreeSync, Flicker Safe, 75 Hz

Monitor LG 32 Ips Full Hd 32mn600p-b AMD FreeSync, Flicker Safe, 75 Hz

Lg | 9810061
Monitor para Gaming y Diseño, aqui encuentras una opcion ideal para empezar en el mundo Gamer o si necesitas un monitor profesional con colores reales gracias a su panel IPS. 
$819,900
Tamaño
 
Color
 
 
 
  • Monitor LG de 32" 32MN600P con Caracteristicas para Diseño y Gaming, Tecnologia IPS, Amd FreeSync, Modo de Lectura, Control en Pantalla, Disponible para montaje en Pared.

  • FULL HD IPS: brindando un color verdadero desde cualquier angulo, La tecnología IPS destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Los tiempos de respuesta se acortan, se mejora la reproducción del color y los usuarios pueden ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo.
  • FLICKER SAFE: Reduccion de Fatiga Visual,  Flicker Safe reduce el nivel de parpadeo en pantalla a casi cero, lo que ayuda a proteger tus ojos. Los usuarios pueden trabajar cómodamente durante todo el día.
  • MODO DE LECTURA: Menos Azul para mayor comodidad visual, Al reducir la luz azul para ayudar a disminuir la fatiga ocular, el Modo de lectura proporciona una condición óptima para la lectura. Con solo unos pocos movimientos de control de joystick, puedes leer más cómodamente la pantalla de tu monitor.
  • AMD FreeSync: Imagenes mas Nitidas y sin Fragmentacion, Con la tecnología AMD FreeSync™, los jugadores pueden experimentar un movimiento perfecto y fluido mediante los juegos rápidos y con alta resolución. AMD FreeSync™ elimina virtualmente la fragmentación y la segmentación.
  • DYNAMIC ACTION SYNC: Reacciona mas rapido ante tus oponentes, Es una función que minimiza el retraso de entrada para la experiencia del juego. Los jugadores podrán reaccionar en tiempo real.
  • BLACK STABILIZER: Ataca en la oscuridad de primero, Los gamers podrán evadir a los francotiradores escondiéndose en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de situaciones en las que haya una explosión.
  • CONTROL EN PANTALLA: Puedes personalizar el espacio de trabajo al dividir la pantalla o ajustar las opciones básicas del monitor solo con unos clics del ratón.
  • MONTAJE EN PARED: Coloca el monitor para que se adapte a tu entorno de trabajo o entretenimiento




Medidas: 31.5 Inch

Resolution: 1920 x 1080

Tipo de panel: IPS

Ratio de aspecto: 16:9

Pixel: Pitch0.1212 x 0.3637mm

Brillo (Min.): 280 cd/m²

Brillo (Max.): 250 cd/㎡

Color Gamut (Min.)N/A

Color Gamut (Typ.)

NTSC 72% (CIE1931)

Color Depth (Number of Colors)16.7M

Ratio de contraste: 700:1/1200:1

Tiempo de respuesta: 5ms

Ángulo de visión: 178º(R/L), 178º(U/D)

Curvo: NO


Relacionados