Imagen Monitor LG 24" 24MP59G Gaming

Monitor LG 24" 24MP59G Gaming

LG | 9840022
Monitor LG de 24" IPS Gaming Full HD
$662,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
  • JUEGOS FULL HD REDUCCION DE 1 MS DE DESENFOQUE: Permite a los jugadores disfrutar de la precisión y la exactitud necesaria para jugar a un alto nivel. Reduce la distorsión y el efecto fantasma para una acción más suave y más precisa del juego.
  • AMD FreeSync: FreeSync™ reduce los cortes y las incorrecciones de imagen para poder disfrutar de un tiempo de juego sin sobresaltos generados entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la tasa de refresco de un monitor. Con FreeSync™, los jugadores pueden experimentar movimientos fluido, en sus juegos.
  • ACCION DE SINCRONIZACION DINAMICA: Los jugadores pueden experimentar juegos de ritmo rápido optimizados con Dynamic Action Sync,. Una característica que minimiza el retraso de entrada para que los juegos RTS sean más sensibles.
  • MODO DE JUEGO: Establece el modo de juego para optimizar y personalizar las condiciones. Hay 3 modos de jugador, 2 modos en primera persona-shooting e incluso un modo preestablecido RTS para que pueda elegir el mejor modo dependiendo del juego.
  • ONSCREEN CONTROL: En la pantalla de control pone una serie de ajustes esenciales del monitor en una ventana práctico para acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, preajustes del modo de imagen, pantalla dividida 2.0 y el controlador dual y más ahora pueden ser ajustados con unos pocos clics del ratón, en lugar de los botones físicos en el monitor. 


SALIDAS, ENTRADAS


Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar