Imagen Monitor Gamer Asus 144hz Vp249qgr 23.8 , Full Hd, Ips, 1ms, 144hz

Monitor Gamer Asus 144hz Vp249qgr 23.8 , Full Hd, Ips, 1ms, 144hz

Asus | 9860037
La pantalla de juegos ASUS VP249QGR está diseñada para la victoria en el campo de los juegos profesionales. Con su panel IPS Full HD, frecuencia de actualización de 144Hz con Adaptive-Sync (FreeSync ™) y 1ms MPRT para una visualización de juegos súper suave, difumina la línea entre lo virtual y lo real para atraerlo a mundos de juego realmente inmersivos. Incluso incluye funciones centradas en el jugador como las tecnologías ASUS GamePlus para llevar su experiencia de juego a un nivel completamente nuevos.
$899,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Ofrece frecuencias de actualización de hasta 144Hz y 1 ms MPRT para ofrecer el juego más fluido posible, incluso en secuencias de acción aceleradas gráficamente intensas.
Tecnología Shadow Boost
La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y al mismo tiempo facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa.
Conectividad robusta
Ya sea que esté jugando o transmitiendo videos, ASUS VP249QGR le brinda una experiencia de juego fluida de 144Hz a través de los puertos DisplayPort y HDMI.
Funciones centradas en el jugador
Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
ASUS VP249QGR presenta el GamePlus exclusivo de ASUS para brindarte mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.
Esta función está desarrollada conjuntamente con las aportaciones de los jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.
Tecnología sin parpadeo
La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarle una experiencia de juego cómoda. Esto minimiza los casos de fatiga visual y otras enfermedades oculares potencialmente dañinas cuando estás envuelto en largas y prolongadas sesiones de juego.
Monitor GAMER ASUS VP249QGR: 23.8", Full HD, IPS, sin marco, 1 ms MPRT, 144Hz, Adaptive-Sync (FreeSync ™), ELMB, Shadow Boost, baja luz azul, sin parpadeo, montable en la pared
Pantalla de retroiluminación LED Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con panel de ángulo de visión IPS 178 ° de ancho
Frecuencia de actualización de hasta 144Hz con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™) para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara
La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB ™) permite un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) juntos, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para imágenes nítidas de juegos con altas velocidades de cuadros.
Amplia conectividad que incluye DisplayPort, HDMI y puertos D-sub
VESA de montaje en pared para ahorrar espacio en el escritorio
Compatible con Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon * Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas gráficas más nuevas



  • Pantalla de retroiluminación LED Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con panel de ángulo de visión IPS 178 ° de ancho
  • Frecuencia de actualización de hasta 144Hz con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™) para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB ™) permite un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) juntos, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para imágenes nítidas de juegos con altas velocidades de cuadros.
  • Amplia conectividad que incluye DisplayPort, HDMI y puertos D-sub
  • VESA de montaje en pared para ahorrar espacio en el escritorio
  • Compatible con Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon * Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas gráficas más nuevas

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
5
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados