Imagen Monitor Asus VG248QG, 165 Hz, 0,5ms, Nvidia G-SYNC, Altura Ajustable

Monitor Asus VG248QG, 165 Hz, 0,5ms, Nvidia G-SYNC, Altura Ajustable

Asus | 9810036
$ 1,350,000
$1,099,000
19%
Tamaño
 
Color
 
 
 

Monitor Asus VG248QG:  Monitor de Gaming ASUS VG248QG: 24,5 pulgadas, Full HD, 0,5 ms*, 165 Hz, FreeSync/Adaptive Sync

  • Monitor de gaming Full HD de 24” con 165 Hz de refresco (OC.) y tecnología Adaptive-Sync para unos gráficos perfectos.
  • Certificación G-SYNC Compatible: Ofrece un rango de refresco variable (VRR) que produce una experiencia de juego sin defectos de imagen.
  • 0,5 ms* de tiempo de respuesta para una mayor fluidez y ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para que las escenas borrosas cobren nitidez.
  • Botón ASUS GamePlus para acceder a mejoras exclusivas y GameVisual para optimizar la imagen.
  • Certificaciones TUV Rheinland de Luz azul de baja intensidad y Antiparpadeo para asegurar una visualización más cómoda.
  • Diseñado para juegos con un ritmo trepidante, el ASUS VG248QG es un monitor de gaming Full HD de 24" que, gracias a un tiempo de respuesta de 0,5 ms* y a una frecuencia de refresco de 165 Hz (OC.), ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS.Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual,que mejoran tu experiencia de gaming y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.
  • 0,5 ms* de tiempo de respuesta con ASUS Extreme Low Motion Blur:  Con un tiempo de respuesta de solo 0,5 milisegundos, el monitor ASUS VG248QG lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. Toma curvas y acaba con tus enemigos como un profesional.ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista
  • 165 Hz de frecuencia de refresco: Los 165 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Y como no hay retardo, puedes reaccionar más rápido que tus adversarios en juegos FPS, carreras, estrategia y deportes.
  • La tecnología Adaptive-Sync ofrece una acción fluida: La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y otros problemas de sincronización de FPS.
  • Funciones específicas de gaming: La tecnología GamePlus incluye varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos.Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.
  • Conectividad y marco ultrafino: El monitor ASUS VG248QG incluye puertos dual-link DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4) para que conectes todos los dispositivos que necesites. Además, su marco de 1 cm resulta perfecto para disfrutar de una experiencia inmersiva y panorámica con varios monitores.
  • Tecnología Luz azul de baja intensidad: Este monitor incorpora un filtro para protegerte contra la luz azul perjudicial con certificación de los laboratorios TÜV Rheinland. El nuevo menú OSD y la interfaz DisplayWidget incluyen un nuevo apartado con cuatro configuraciones de filtro para que adecúes la respuesta del monitor según el uso que le des en cada momento.
  • Diseño ergonómico y montaje sobre pared: ASUS VG248QG está especialmente diseñado para largas sesiones de juego de maratón. Su soporte de diseño ergonómico le permite ajustar la inclinación, el giro, el giro y la altura del monitor para que siempre encuentre su posición de visualización ideal. También se puede montar en la pared VESA para adaptarse a cualquier espacio limitado.



Relacionados