Imagen Diadema Hyperx Cloud Alpha PRO

Diadema Hyperx Cloud Alpha PRO

HyperX | 421385
  • Controladores de doble cámara de HyperX
  • Comodidad y durabilidad exclusivas
  • Control de audio integrado
  • Compatibles con PC, PS4™, Xbox™, Nintendo Switch™
$399,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

HYPERX CLOUD ALPHA PRO: El revolucionario diseño de controladores de cámara doble HyperX™ Cloud Alpha proporcionará a tu audio una mayor distinción y claridad y reducirá las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure durante mucho tiempo y, según la petición del jugador, Cloud Alpha también presenta un cable trenzado resistente y extraíble. El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak™, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.

CARACTERISTICAS:

  • Controladores de cámara doble de HyperX para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de HyperX
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado
  • Micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Con certificación Discord y TeamSpeak™
  • Compatibilidad multiplataforma1

MAS CAMARAS PARA UNA MENOR DISTORSION: Con una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos, HyperX Cloud Alpha ofrece una mayor distinción entre los sonidos y minimiza la distorsión.

COMODIDAD Y DURABILIDAD EXCLUSIVA DE HYPERX:  Los audífonos grandes de Cloud Alpha están acolchados con una piel sintética más suave y más flexible y su sólida estructura de aluminio se ha ampliado para que se pueda acomodar a tamaños de cabeza más grandes.

CABLE DESMONTABLE TRENZADO CON CONTROL DE AUDIO INTEGRADO: Ajusta el volumen y silencia el micrófono con los cómodos controles de audio integrados. Inserta con firmeza el enchufe del cable desmontable para asegurar una conectividad total.

MICROFONO EXTRAIBLE CON CANCELACION DE RUIDO: Obtén comunicaciones completamente nítidas con el producto Cloud Alpha con certificación TeamSpeak™ y Discord.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El versátil Cloud Alpha está diseñado para funcionar con PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm.




Auriculares

Controlador:Dinámico personalizado de 50 mm con imanes de neodimio
Tipo:Circumaural, cerrado por la parte trasera
Respuesta de frecuencia:13 Hz–27 000 Hz
Impedancia:65 Ω
Nivel de presión sonora:98 dBSPL/mW a 1 kHz
T.H.D.:< 1%
Peso:298 g
Peso con micrófono y cable:336 g
Longitud y tipo del cable:Cable de auriculares extraíble (1,3 m) + alargador para PC (2 m)
Conexión:Cable de auriculares extraíble - conector de 3,5 mm (4 polos) + alargador para PC - conectores para micro y estéreo de 3,5 mm

Micrófono

Elemento:Micrófono de condensador electret
Patrón polar:Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia:50 Hz-18 000 Hz
Sensibilidad:-43 dBV (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)


Relacionados