Imagen Diadema Gamer Redragon H260P-RGB HYLAS PINK

Diadema Gamer Redragon H260P-RGB HYLAS PINK

Redragon | 1042775
$ 110,000
$75,000
32%
Tamaño
 
Color
 
 
 

REDRAGON H260-RGB HYLAS Stereo: Los Hylas son auriculares estéreo con conexión analógicade 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmasde neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única,realzada por el impecable aislamiento pasivo que brindanlas copas circumaurales. Prepárate para escuchar cada detalle:el fuego enemigo, los pasos de tus oponentes, la recargade municiones de un intruso escondido.

  • SOLO TE ORIAN A TI: 100% optimizado para que tu voz sea siemprela protagonista, el micrófono de los Hylas es detipo omnidireccional, con brazo flexible ytecnología de cancelación de ruidos y eco.Adicionalmente, el adaptador TRRS incluido enla caja te permite unificar los conectores dealtavoces y micrófono en una sola ficha, con loque ganas la posibilidad, por ejemplo, deutilizar los Hylas en un dispositivo móvil sinpérdida del micrófono. ¡Hazte oír!
  • PLACER PARA LOS OJOS: Si no eres indiferente a la estética de tu escritorio,los Hylas te dan ese plus que alimenta tus deseosde belleza: están dotados de un sistema deretroiluminación RGB brillante, colorido y dinámico,alimentado por un conector USB independiente.Luz que gratifica los ojos y que la cámara,sencillamente, ama. Date el gusto, presúmelosun poco.
  • LOS PRUEBAS, TE LOS QUEDAS: Los Hylas se sienten realmente bien. Sus copas estánequipadas con un acolchado grueso y confortable, ysu vincha de alta flexibilidad posee una almohadillade cuerina que calza suavemente sobre la cabeza.Los pruebas, y ya no hay vuelta atrás: te los quedas.
  • CONTROL RAPIDO: Rápido, práctico. Los Hylas cuentan con un control devolumen integrado que te permite mantener los nivelesde audio en el punto exacto de manera rápida y sencilla,sin interrumpir el juego.
  • MULTIPLATAFORMA: Los Hylas tienen una amplísima compatibilidad; puedesconectarlos a Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5,MAC, PC y equipos portátiles.



Relacionados