Imagen Chasis Thermaltake Level 20MT ARGB / 3  Abanicos ARGB + 1 Negro / Vidreo Templado

Chasis Thermaltake Level 20MT ARGB / 3 Abanicos ARGB + 1 Negro / Vidreo Templado

Thermaltake | 9710011
$319,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

CHASIS THERMALTAKE LEVEL 20 MT ARGB:  de media torre ATX con ventana de panel lateral ampliada y tres ventiladores delanteros preinstalados de 120 mm 5V ARGB LED y un ventilador trasero estándar de 120 mm.

Thermaltake Level 20 MT ARGB:  es la torre media de primera calidad sincronizada con la placa base de la familia del Level 20. El Level 20 MT ARGB tiene una ventana del panel lateral ampliada, soporte para la placa base ATX y una cubierta de alimentación. El Level 20 MT ARGB viene preinstalado con tres ventiladores frontales de 120mm 5V ARGB LED y un ventilador trasero de 120mm. Los ventiladores delanteros son direccionables para brindar una iluminación RGB de 16.8 millones de colores y una ventilación incomparable. Este modelo viene listo para sincronizarse con placas base compatibles con RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock.
El Level 20 MT ARGB toma nuestras últimas innovaciones y las envuelve en un estilo ultramoderno que es absolutamente único en el mercado en la actualidad. Uno de los mejores de la familia Level 20

TT PREMIUN: Para continuar la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló “TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas

3 FAN ARGB: Preinstalado con tres ventiladores delanteros de 120mm 5V ARGB LED con cojinete hidráulico, 9 LED direccionables y una iluminación de 16.8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y diseños de sistemas personalizados para mostrar sus habilidades de diseño de PC. Los ventiladores de 5V ARGB LED se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que recorre 7 modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.

TARJETA DE COMUNICACION INCLUIDAGracias a la tarjeta de conmutación RGB de 5 V incorporada, Level 20 MT ARGB puede ofrecer la personalización de iluminación RGB direccionable mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Placas base ASRock Polychrome.




Relacionados