Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2 1
Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2 2
Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2 3
Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2 4
Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2 5
Imagen Celular Asus ZenFone Live - L2

Celular Asus ZenFone Live - L2

Asus | 1532668
$249,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Tu compañera inteligente, El nuevo ZenUI 5 combina inteligencia poderosa, claridad inigualable y capacidad de respuesta suave para que sea la mejor versión hasta el momento. Lo hemos escuchado y lo hemos hecho más fácil de usar que nunca, agregando nuevas funciones y mejorando a sus seres queridos. Y es tan inteligente que sabe lo que necesita antes que usted, y el desbloqueo facial ayuda a mantener todo privado, con un conveniente desbloqueo con manos libres. ¡Saluda a ZenUI 5, tu nuevo compañero siempre listo!

¡Su teléfono dice todo sobre usted, y el nuevo ZenFone Live (L2) dice solo lo mejor! Refleja tu pasión por la vida, tu energía ilimitada y tu sentido de la diversión, con un nuevo diseño elegante, excelente duración de la batería y una pantalla magnífica. La vida es para vivir, ¡así que vívela mejor con ZenFone Live!

Tamaño compacto, Pantalla grande, tamaño pequeño, ZenFone Live tiene una pantalla grande y brillante ASUS de 5.5 pulgadas con vista completa de 18: 9, pero cabe tan fácilmente en su bolsillo como un teléfono estándar de 5 pulgadas. Su bisel apenas visible significa más pantalla y menos marco, y un cuerpo compacto y liviano que es realmente cómodo de sostener.

Captura la magia, Con su cámara súper nítida de 13MP y 0.3 segundos más rápido que el sistema de enfoque de enfoque automático con detección de fase (PDAF), ZenFone Live siempre está disponible para capturar los momentos mágicos de la vida, incluso los movimientos más rápidos. unos!

Bandeja de triple ranura: Doble SIM con conveniencia microSD, Con ZenFone Live, no es necesario llevar dos teléfonos separados: su práctica bandeja de triple ranura admite dos tarjetas SIM, y también hay una ranura para tarjetas microSD que admite hasta 2 TB de almacenamiento adicional. ¡Así que puedes tener dos números de teléfono activos diferentes, y hay mucho espacio para toda tu música, fotos, videos y otras cosas!


Características: 

Pantalla: IPS HD 18: 9 de 5.5 pulgadas, 82.3% relación pantalla-cuerpo, Brillo de 400nits

Panel táctil capacitivo con 5 puntos multitáctil (admite guantes táctiles)

Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 425 con procesador Quad-Core de 28nm, ARM Cortex A53, 64 bits Up to 1.4 GHz

Capacidad Almacenamiento interno: eMCP 16GB,  Tarjeta micro SD Admite hasta 2 TB

Memoria: LPDDR3 2GB

Cámara trasera: 13MP , Lente de 5p, Apertura F2.0, Enfoque automático de detección de fase, Flash LED 

Cámara frontal: 5MP, Apertura F2.4, Flash LED de luz suave.

Grabación de vídeo: Grabación de video FHD de 1080p a 30 fps.

Tecnología inalámbrica: WLAN 802.11 b / g / n, 2.4GHz

                                       Bluetooth 4.0

                                       Wi-Fi directo.

Batería:  Capacidad de 3000 mAh

Sistema operativo:  Android ™ Oreo ™ con el nuevo ASUS ZenUI 5.

Peso y dimensiones: 147,26 mm, (5,80 pulgadas)71,77 mm, (2,83 pulgadas)8,15 mm, (0,32 pulgadas), Peso: 140 gramos (4.94 onzas)

Acabado / Color : Rocket Red, Cosmic Blue






Relacionados