Imagen Board Gigabyte B450m DS3H

Board Gigabyte B450m DS3H

GIGABYTE | 9230055
$ 460,000
$389,000
15%
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
  • Board Gigabyte B450m DS3H
  • Motherboard AMD B450 Ultra Durable con LAN Realtek® GbE con cFosSpeed, PCIe Gen3 x4 M.2, soporte de tiras de LED RGB de 7 colores, resistencia anti-azufre, 
  • COMPATIBLE CON AMD RYZEN 3000: Las Motherboards GIGABYTE AM4 están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 y 1000. Con una rica lista de características en las Motherboards GIGABYTE AM4, como Ultra Durable ™ Armadura para ranuras PCIe / memoria, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, motherboards GIGABYTE AM4 son perfectos para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.
  • TECNOLOGIA AMD StoreMI: Las motherboards GIGABYTE serie 400 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema orientado al rendimiento.




Relacionados