Imagen Board Asus Tuf X570 Plus Wifi

Board Asus Tuf X570 Plus Wifi

Asus | 9220027
$ 1,300,000
$960,000
26%
Tamaño
 
Color
 
 
 

ASUS TUF GAMING X570 PLUS WIFI: Tarjeta madre gaming AMD AM4 X570 ATX con PCIe 4.0, dual M.2, Wi-Fi, 14 Fases de Poder Dr. MOS, HDMI, DP, SATA 6Gb/s, USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB.

  • DURABLE, ESTABLE Y FIABLE: La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) destila los elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones específicas de gaming y una durabilidad comprobada. Diseñadas con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y opciones de refrigeración completas, estas tarjetas madre ofrecen un rendimiento gaming sólido y una estabilidad inquebrantable. Al escoger una tarjeta madre TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes con una estética a juego y compatibilidad garantizada.
  • TUF gaming alliance: TUF Gaming Alliance nace fruto de la voluntad de crear un ecosistema de partes que garantice la compatibilidad con una gran variedad de chasis, coolers, kits de memoria DRAM, fuentes de alimentación y mucho más. Continuamos ampliando el número de socios para enriquecer todavía más la oferta de TUF Gaming Alliance.
  • Gaming inmersivo: La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) es un paquete completo para juegos equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos en juegos FPS e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.
  • ETHERNET GIGABIT EXCLUSIVO: Experimenta una experiencia de juego más rápida con el Ethernet Gigabit Realtek® L8200A exclusivo de ASUS. Con mejoras de rendimiento y estabilidad, esta LAN ofrece transferencias de baja latencia y consume muy pocos recursos de la CPU.
  • Intel Wireless-AC 9260, WI-FI 5 INTEGRADO: La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) incorpora Wi-Fi Intel 802.11ac con 2x2 MU-MIMO, canales de 160 MHz y hasta 1,73 Gbps de velocidad*. De hecho, el adaptador Wi-Fi Wireless-AC 9260 ofrece el doble de velocidad que otras soluciones Wi-Fi y una zona de cobertura inalámbrica más amplia para que te conectes con fluidez aunque estés lejos del router. Intel Wireless-AC 9650 también incorpora Bluetooth 5 con un rango cuatro veces superior y unas conexiones el doble de rápidas que antes.
  • Turbo LAN, SOFTWARE PARA PRIORIZAR EL TRÁFICO DE RED: Con una interfaz muy intuitiva, la tecnología Turbo LAN con cFosSpeed permite reducir el retardo de la red hasta 1,45 veces, aunque no dispongas de experiencia previa. También incluye un modo Game que prioriza las transmisiones de datos mientras juegas en línea. 



Relacionados