FUENTE ROG-STRIX-750G: La fuente de alimentación ROG Strix 750W Gold brinda un rendimiento de refrigeración superior a lo convencional.
- Los disipadores de calor ROG: cubren componentes críticos. Las temperaturas más bajas dan como resultado una vida útil más larga y un ruido reducido.
- El diseño del ventilador Axial-tech: presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
- Los ventiladores de rodamiento dual: pueden durar hasta dos veces más que los diseños de rodamientos de manga.
- La tecnología 0dB: te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
- Una certificación 80 Plus Gold: es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
- La personalización cosmética está habilitada por un logotipo magnético y calcomanías que lo ayudan a rehacer el lado visible a su gusto.
- Los cables completamente modulares mantienen su equipo limpio y ordenado.
- Silencio Congelado: Las fuentes de poder de la serie ROG Strix combinan componentes de refrigeración de alta gama y componentes premium para un producto de alto rendimiento y ultra silencioso dirigido a los jugadores principales. En términos de enfriamiento, los disipadores de calor masivos ROG vienen de la poderosa serie ROG Thor y el diseño de ventilador Axial-tech de nuestras tarjetas gráficas premium NVIDIA RTX™ también se hacen presentes. Debajo de la superficie, los MOSFET de bajo RDS (encendido) y los condensadores japoneses premium se encargan de la entrega de energía con facilidad. El resultado es una fuente de poder increíblemente silenciosa y eficiente con las reservas para manejar los escenarios de juego más intensos.
- DISIPADORES ROG: Los disipadores de calor ROG integrados tienen 2 veces más volumen que los diseños tradicionales, lo que resulta en temperaturas significativamente más bajas dentro de las fuentes de poder Strix. Esto extiende la vida útil de los componentes y permite la operación de 0dB por más tiempo que los diseños estándar. Los disipadores de calor son tan efectivos que el ruido del ventilador permanece silencioso, incluso bajo carga completa.