Imagen Diadema Gamer Asus Tuf H3

Diadema Gamer Asus Tuf H3

Asus | 4210915
$270,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Auriculares Asus Tuf H3: Audífonos de gaming TUF Gaming H3 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con sonido envolvente 7.1, graves potentes, diseño ligero y almohadillas bien ventiladas.

  • Diseño ligero yresistente: Los nuevos auriculares TUF Gaming H3 ofrecen una increíble comodidad y durabilidad para los gamers que juegan o retransmiten durante largos períodos de tiempo. Con una construcción ligera, almohadillas bien ventiladas, diadema de acero inoxidable, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un diseño de cámara estanca, los auriculares TUF Gaming H3 mejoran tu experiencia de juego con un sonido rico e inmersivo.
  • Graves increíblemente potentes y un sonido repleto de detalles: Los auriculares TUF Gaming H3 heredan las características más emblemáticas de los auriculares para juegos de ASUS. La cámara hermética exclusiva y los altavoces ASUS Essence te sumergen en una experiencia de juego natural, con más nitidez y potencia de graves.
  • Sonido envolvente virtual 7.1: La tecnología de sonido envolvente virtual 7.1* proporciona una reproducción más precisa de los elementos sonoros para que compitas con ventaja.
  • Comodidad ligera: Con un peso de solo 294 gramos, la ligera construcción de los auriculares TUF Gaming H3 te permite jugar cómodamente durante sesiones prolongadas.
  • Almohadillas ASUS bien ventiladas: Los auriculares TUF Gaming H3 emplean unas almohadillas viscoelásticas recubiertas en piel proteica que aseguran la máxima comodidad.
  • Diadema de acero inoxidable: Para soportar los rigores de las sesiones de gaming más intensas y resultar cómodos durante horas, la diadema de los auriculares TUF Gaming H3 está hecha de acero inoxidable y ejerce un 20 % menos de fuerza de sujeción que otros auriculares.
  • Comunicaciones más claras: Los auriculares TUF Gaming H3 incluyen un micrófono unidireccional ajustado para ofrecer comunicaciones de voz claras y certificado por las principales aplicaciones. Los botones de control integrados te permiten controlar instantáneamente el volumen o silenciar el micrófono.



Relacionados