TECLADO MECANICO KUMARA: El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer sólo 60 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Kumara un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.
Tecla de Bloqueo de Windows: Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.
Tecla FN: La inclusión de la tecla FN admite el uso de atajos multimedia que aportan al confort del usuario en todo momento.
Tenkeyless: La carencia de teclado numérico convierte al Kumara en un teclado compacto, ideal para espacios reducidos o sencillamente porque no le damos uso.
Construccion: La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo, Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas., Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado., Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.
MOUSE GAMER CENTROPHORUS: El Mouse Centrophorus es un mouse ambidiestro que se destaca por todo, si, todo. Desde su precios hasta su funcionalidad, pasando por componentes precisos y materiales de construccion de calidad.
COMPONENTES: El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Omron y su sensor óptico Avago, aseguran movimiento fluído y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible.
BOTONES PROGRAMABLES: Sus dos botones laterales programables aseguran comodidad y funcionalidad en cualquier tipo de juego.
DPI: Los DPI no son un dato menor, y su versatilidad son el principal fuerte, configurables desde 100 mediante software hasta 3200, o si preferimos saltar directo a la acción, el Centrophorus posee un botón preprogramado aunque configurable con 4 instancias en 800, 1600, 2400 y 3200 DPI.
RETROILUMINACION ROJA: Con iluminación roja ubicada los detalles de la parte superior, sobre el logo de Redragon, los detalles hacia los costados y a los lados del scroll. Un mouse que sin dudas supera las expectativas del usuario.
CONSTRUCCION: Desde su base, el mouse Centrophorus, asegura el mejor deslizamiento con sus pads de teflón, durables y precisos, para una sensación única sobre casi cualquier superficie.. oda la superficie está construida sobre ABS, un material plástico de alta resistencia sometido a electrorrecubrimiento, logrando una superficie rugosa y estable, asegurando el mejor agarre del periférico. Todo lo necesario para un mouse de alta calidad
MousePad Redragon Archelon P001: Este mousepad es el acompañamiento ideal para cualquier mouse, por su calidad aseguramos un producto durable y de alto rendiemiento.
Costuras Dobles: El Archelon M fue pensado para una larga duración ante uso intensivo, sus laterales están sellados por costuras dobles, que evitan el deshilvanado del producto mediante roces
Tipo de deslizamiento Speed: Su superficie lisa permite los más precisos movimientos de mouse adaptados a cualquier tipo de sensor, sea óptico o láser
Construccion: Combinando tela y fibras de seda obtendremos una superficie logramos el mejor resultado en deslizamiento, Su fondo de caucho especialmente texturizado para una adherencia superior promete una superficie antideslizante en cualquier sitio donde se lo coloque, Es íntegramente resistente al agua y fácil de limpiar