Inspirado en el diseño arquitectónico, con la solución Lightning Gen 4 PCIe y M.2, disipador térmico Frozr, Core Boost, DDR4 Boost, Audio Boost 4, conector USB 3.2 Gen2
BRICOLAJE AMIGABLE: Las placas base MSI han sido diseñadas con toneladas de funciones inteligentes para una configuración y uso convenientes, como la zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB y múltiples soluciones de enfriamiento, para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.
ENFRIAMIENTO: La refrigeración es esencial para que una PC de alto rendimiento pueda soportar cargas de trabajo intensas. X570-A PRO presenta un disipador térmico de alta resistencia en los MOSFET para una entrega confiable de energía del procesador. Numerosos encabezados de ventilador con control de velocidad total del ventilador permiten a los constructores ajustar su sistema de enfriamiento de la manera que les gusta.
HARDWARE: Las placas base MSI han sido diseñadas para hacer que el proceso de ensamblaje del sistema sea lo más conveniente posible. Una variedad de características de ajuste del sistema y herramientas de solución de problemas están disponibles para facilitar la instalación y configuración.
BIOS Y SOFTWARE: Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Use estas herramientas para aprovechar al máximo su placa base y lograr la victoria cuando juegue. Además, nos aseguramos de que nuestro BIOS contenga todas las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable.
COMPATIBILIDAD: Todas las placas base MSI están certificadas por un estricto mecánico que cuenta con una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB para compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos, para que el usuario de bricolaje pueda elegir los componentes que desee. Más que eso, ofrecemos una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la parte más crítica: la memoria. En combinación con la tecnología MSI DDR4 Boost, proporcionamos la máxima compatibilidad incluso sobre el reloj, para que confirmes y elijas cualquier plataforma de juego que desees.
MEMORIA: El diseño de circuito optimizado separa el bloque de transferencia de memoria para garantizar la estabilidad de la señal, permitiéndole experimentar el juego con tranquilidad.
ALMACENAMIENTO: Las placas base MSI admiten una nueva generación de estándares de almacenamiento que se pueden conectar a una variedad de dispositivos de almacenamiento para que los juegos se carguen más rápido y lideren el juego.
AUMENTA TU RENDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO: La habilitación de la herramienta Storage Boost verificará y optimizará automáticamente los SSD, manteniéndolos rápidos con un rendimiento de almacenamiento maximizado.